De izquierda a derecha: la delegada de la Fundación ”la Caixa” en Navarra, Izaskun Azcona; la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, y el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón.

La Fundación ”la Caixa” lanza en Navarra su nuevo modelo territorial de convocatorias sociales con una dotación de 900.000 euros

Iruña

30.06.22

Las entidades sociales navarras podrán inscribirse del 6 al 29 de septiembre en esta nueva convocatoria territorial, a la que se destinarán 900.000 euros. La dotación aumenta un 160% respecto a la de 2021.

Los proyectos deberán estar enmarcados en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza y la exclusión social, inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.

«Desde hace más de dos décadas, las Convocatorias del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales apoyan la labor imprescindible de las entidades que trabajan sobre el terreno con quienes más lo necesitan. Ahora, con la nueva propuesta territorial, nuestra voluntad es intensificar esta colaboración con el tercer sector para estar más cerca de las entidades y de las personas a las que atendemos», ha explicado el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón.