De izquierda a derecha: el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón; la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, y la delegada de la Fundación “la Caixa” en La Rioja, Sandra Usón.

La Fundación ”la Caixa” lanza en La Rioja su nuevo modelo territorial de convocatorias sociales con una dotación de 200.000 euros

La Logroño

02.05.22

Las entidades sociales riojanas podrán inscribirse del 3 al 26 de mayo en esta convocatoria, a la que se destinarán 200.000 euros, cifra que cuadriplica la de 2021.

Los proyectos deberán estar enmarcados en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento; personas con discapacidad o trastorno mental; humanización de la salud; lucha contra la pobreza y la exclusión social; inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social