De izquierda a derecha: el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón; la directora territorial de CaixaBank en Extremadura, María Jesús Català, y el delegado de la Fundación ”la Caixa” en Extremadura, Santiago Cambero.

La Fundación ”la Caixa” lanza en Extremadura su nuevo modelo territorial de convocatorias sociales con una dotación de medio millón de euros

Badajoz

26.04.22

Las entidades sociales extremeñas podrán inscribirse del 3 al 26 de mayo en esta convocatoria, a la que se destinará medio millón de euros, casi el triple que en 2021.

Los proyectos deberán estar enmarcados en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento; personas con discapacidad o trastorno mental; humanización de la salud; lucha contra la pobreza y la exclusión social; inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.