El director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, han presentado la renovación del convenio para el desarrollo de actividades culturales en la ciudad.

La Fundación ”la Caixa” y el Ayuntamiento de Málaga presentan su acción cultural conjunta

26.01.22

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han presentado la renovación del convenio para el desarrollo de actividades culturales en la ciudad.

La inversión de la Fundación ”la Caixa” en este acuerdo de colaboración bienal para el desarrollo de actividades culturales alcanza los 3 millones de euros para los cursos 2021-2023.

La entidad ratifica su firme compromiso con la ciudad de Málaga y refuerza su impulso a la cultura como motor estratégico del municipio con un convenio que se suma a la labor continuada de la Fundación ”la Caixa” con la ciudad de Málaga en materia social, científica y educativa.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:45