Proyecto Bailar La Danza Sin Verla.  Asociación Compañía Danza Vinculados. Granada. Convocatoria programa Art for Change de Fundación ”la Caixa”.
Proyecto Bailar La Danza Sin Verla. Asociación Compañía Danza Vinculados. Granada. Convocatoria programa Art for Change de Fundación ”la Caixa”.

En 2022 arrancarán 19 proyectos artísticos para la transformación social de colectivos vulnerables en el contexto pandémico actual

21.12.21

El programa Art for Change de la Fundación ”la Caixa” lanza una nueva edición de su convocatoria en el actual contexto de pandemia y ofrece un año más, ayudas a proyectos de distintas disciplinas artísticas que empezarán a funcionar en enero.

Lejos de la agitada realidad es un proyecto de creación colectiva de una obra de teatro documental y un largometraje con personas sin techo que conviven en el Monasterio de la Inmaculada Concepción de Loeches.

Bailar la danza sin verla es una propuesta de danza que impulsará el acceso de personas ciegas o vista parcial a la creación y puesta en escena de danza contemporánea.

Escuchar para cambiar, escuchar el cambio, es una propuesta musical de creación de paisajes sonoros basados en la diversidad cultural del barrio de Lavapiés de Madrid.