En la imagen, el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la firma del convenio.

La Fundación ”la Caixa” destina 67 millones de euros a acción social en la Comunidad de Madrid

26.11.21

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han firmado un acuerdo marco que contempla la colaboración entre estas dos instituciones en materia de acción social, científica, cultural y educativa para este año.

La Fundación ”la Caixa” consolida una inversión de 67 millones de euros anuales para el desarrollo de programas y actividades en la Comunidad de Madrid.

Con este acuerdo, la entidad intensifica su compromiso con la Comunidad de Madrid y potencia los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil y a facilitar la integración laboral de colectivos desfavorecidos, entre otras iniciativas.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:45