El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, durante la firma del convenio en Mérida.

La Fundación ”la Caixa” destina 5 millones de euros a acción social en Extremadura en 2021

Mérida

25.11.21

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han firmado hoy en Mérida un acuerdo marco que recoge la colaboración de ambas instituciones en materia de acción social, educativa y cultural para 2021.

La entidad dará prioridad a los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil y a facilitar la contratación de personas en riesgo de exclusión, en respuesta a la coyuntura actual.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:44