De izquierda a derecha: el director territorial de Cataluña de CaixaBank, Jaume Masana; el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antoni Vila;  el alcalde de Manresa, Marc Aloy, y el concejal de Turismo y Proyección de la Ciudad, Joan Calmet.
De izquierda a derecha: el director territorial de Cataluña de CaixaBank, Jaume Masana; el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antoni Vila; el alcalde de Manresa, Marc Aloy, y el concejal de Turismo y Proyección de la Ciudad, Joan Calmet.

La Fundación ”la Caixa” impulsa el proyecto Manresa 2022

Manresa

03.11.21

La entidad realizará una aportación de 300.000 euros con el objetivo de impulsar la iniciativa hasta 2023.

En el acto de presentación del convenio han estado presentes el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antoni Vila, y el alcalde de Manresa, Marc Aloy.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:43