Con el nuevo programa de becas de grado, la Fundación ”la Caixa” promueve la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación universitaria.

50 estudiantes brillantes con escasos recursos económicos logran las primeras becas de grado de la Fundación ”la Caixa”

03.11.21

El 20 % de los universitarios en España, necesita apoyo económico para llevar a cabo sus estudios. Con este nuevo programa de becas, la Fundación ”la Caixa” pretende, precisamente, promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación universitaria.

A pesar de sus contextos de vida no siempre fáciles, los 50 jóvenes becados han sabido superarse en sus estudios, obteniendo una media de nota final de bachillerato o ciclo formativo de grado superior de 9,74.

Además de la ayuda económica, las nuevas becas también incluyen un programa de apoyo integral para que los becarios puedan desarrollar al máximo su potencial.