La Fundación ”la Caixa” destina más de 5 millones de euros a impulsar 175 proyectos sociales en Cataluña

03.05.21

A través de la primera edición de la Convocatoria Cataluña 2020, impulsada en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, se conceden ayudas para dar respuesta a los retos sociales con mayor incidencia en la actualidad, haciendo hincapié en aquellas iniciativas que contemplan nuevas necesidades agravadas tras la pandemia.

La Convocatoria Cataluña 2020 incluye seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento; discapacidad o trastorno mental; humanización de la salud; inserción sociolaboral; pobreza y exclusión social, e interculturalidad y acción social.