La Fundación ”la Caixa” impulsa 19 proyectos artísticos sensibles a las necesidades sociales surgidas por la pandemia

16.11.20

El programa Art for Change de la Fundación ”la Caixa” refuerza su convocatoria en el contexto de pandemia y ofrece un año más, ayudas a proyectos de distintas disciplinas artísticas que empezarán a funcionar en enero.

Dos proyectos tienen lugar en Madrid: una propuesta de teatro visual con personas con discapacidad intelectual y un proyecto multidisciplinar para cuidadores no profesionales.

Reflexa’t es un proyecto de Barcelona que mediante la fotografía, pretende fortalecer la autoestima e identidad de personas sin techo, colectivo altamente afectado por el confinamiento.

Soledad es una propuesta de danza también dirigida a colectivos castigados por la pandemia: personas mayores y menores acogidos en un centro de Valencia.