En el ámbito del desarrollo social y educativo de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y de sus familias se han seleccionado 44 proyectos, con 11.538 beneficiarios.FLC

La Fundación ”la Caixa” destina 2,5 millones de euros a la lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social

11.08.20

Más de 27.000 personas, principalmente familias vulnerables, serán beneficiarias de los 89 proyectos seleccionados en la segunda convocatoria del Programa de Ayudas a Iniciativas Sociales 2020.

La Fundación ”la Caixa” refuerza su apoyo a las entidades ante la situación de crisis sanitaria y social derivada de la Covid-19 con la finalidad de garantizar que las ayudas lleguen a las personas y colectivos que más lo necesitan.

“La lucha contra la pobreza que sufren miles de familias vulnerables y menores en situación de riesgo de exclusión continúan siendo objetivos prioritarios para nuestra fundación, y más ante el actual contexto de crisis sanitaria y social que incide en estos colectivos de forma especialmente severa”, ha señalado el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:18