La Fundación ”la Caixa” destina 4,5 millones de euros a la atención al envejecimiento, la discapacidad y la enfermedad

30.06.20

Más de 62.000 personas y su entorno familiar serán las beneficiarias de los 196 proyectos seleccionados en la primera convocatoria del Programa de Ayudas a Iniciativas Sociales 2020.

La Fundación ”la Caixa” refuerza su apoyo a las entidades ante la situación de crisis sanitaria y social derivada de la Covid-19 con la finalidad de garantizar que las ayudas lleguen a las personas y colectivos más vulnerables.

“En estos momentos, más que nunca, queremos estar al lado de los colectivos sociales más frágiles. Nos implicamos para que esta ayuda permita a las personas con discapacidad o que sufren procesos de pérdida de autonomía superar situaciones difíciles y encontrar oportunidades reales para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias”, ha destacado el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé.