”la Caixa” refuerza su Obra Social en Cantabria con un presupuesto de 3,5 millones de euros

Santander

04.10.19

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, han firmado en Santander un acuerdo marco que contempla la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social y cultural para este año.

”la Caixa” destina 3,5 millones de euros anuales al desarrollo de programas y actividades de Obra Social en Cantabria en 2019.

Con este acuerdo, la entidad intensifica su compromiso con Cantabria y potencia, entre otros, los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil y a facilitar la integración laboral de colectivos desfavorecidos.

Según ha explicado el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, «hoy no solo anunciamos el presupuesto de la Obra Social. Hoy, sobre todo, hacemos patente nuestro compromiso creciente con esta comunidad a la que tanto nos une, con el objetivo de contribuir a mejorar el bienestar de los cántabros de la mano del Gobierno y poniendo especial énfasis en las personas en situación de vulnerabilidad».