La Obra Social ”la Caixa” destina 2,6 millones de euros a la lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social

26.08.19

Más de 46.000 personas serán las beneficiarias directas de estas ayudas a través de la convocatoria de Lucha contra la Pobreza Infantil y la Exclusión Social, que este año ha seleccionado 109 proyectos de entidades sociales de toda España.

El objetivo principal de los proyectos seleccionados en esta convocatoria de ayudas a proyectos sociales 2019 es la inclusión de personas en riesgo de pobreza, así como el empoderamiento personal en la infancia y la juventud.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado el compromiso de la entidad a favor de una sociedad más justa e igualitaria y con más oportunidades para las personas vulnerables.