El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, durante el encuentro en Valencia.

”la Caixa” intensifica su acción social en la Comunidad Valenciana y eleva su presupuesto a 30 millones de euros en 2019

València

29.03.19

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, han firmado un convenio marco que recoge la colaboración entre ambas instituciones para 2019.

”la Caixa” destinará 30 millones de euros al desarrollo de programas y actividades de Obra Social durante este año, lo que supone un incremento de dos millones respecto a 2018. Con este acuerdo, la entidad intensifica su compromiso con la Comunidad Valenciana y potencia los proyectos sociales dirigidos a la lucha contra la exclusión y a facilitar la integración laboral de colectivos desfavorecidos.

«Gradualmente, pero de forma decidida, en los últimos años hemos aumentado el presupuesto de la Obra Social en la Comunidad Valenciana, alcanzando los 30 millones de euros en 2019. Esta cifra es el paraguas de centenares de iniciativas de carácter social, científico, educativo y cultural. Pero, sobre todo, es la materialización de nuestra voluntad de contribuir al bienestar de los valencianos siempre que esté en nuestra mano», ha explicado Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 13:27