La Obra Social ”la Caixa” destina 3,6 millones de euros a proyectos que promueven la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad

06.08.18

Más de 18.000 ciudadanos de toda España serán los beneficiarios directos de las ayudas que la Obra Social ”la Caixa” destina al impulso y mejora de la ocupabilidad entre jóvenes en riesgo de exclusión, personas inmigradas, personas con discapacidad, parados de larga duración y mujeres con graves problemáticas sociales.

La convocatoria de Inserción Sociolaboral 2018 ha seleccionado 152  proyectos en toda España que cuentan con el apoyo y la implicación de 1.492 empresas, a través de las cuales se obtendrán más de 3.700 inserciones en el mercado laboral ordinario.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado el compromiso de la entidad con el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales como uno de los pilares para dar respuesta a las necesidades y carencias de la sociedad de hoy.