La convocatoria Más Empleo de ”la Caixa” ha facilitado 2.010 contrataciones en 29 provincias españolas

13.06.18

La convocatoria está dirigida a entidades sociales, centros especiales de empleo y empresas de inserción. El objetivo es promover proyectos que favorezcan la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad a través de itinerarios integrados y personalizados que faciliten su incorporación al mercado de trabajo.

La Fundación Bancaria ”la Caixa” ha sido designada Organismo Intermedio del Fondo Social Europeo en el Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES). La convocatoria está cofinanciada por el Fondo Social Europeo con 30.576.923 euros y por Fundación Bancaria ”la Caixa” con 10.769.309,75 euros.

Más Empleo de ”la Caixa” responde a la estrategia comunitaria y de la entidad de reforzar la lucha contra la pobreza, la exclusión social y la discriminación para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y aprovechar el potencial de la economía social en la recuperación económica.