”la Caixa” refuerza la Obra Social en las Islas Baleares y eleva su presupuesto a 14 millones de euros en 2018

Palma

16.03.18

La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, y el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, han firmado en Palma un acuerdo que contempla la colaboración entre estas dos instituciones en materia de acción social y cultural para el año 2018.

”la Caixa” destinará 14 millones de euros anuales al desarrollo de programas y actividades de la Obra Social en 2018, frente a los 13,5 millones de 2017.

Con este acuerdo, la entidad intensifica su compromiso con las Islas Baleares y potencia los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la exclusión y a facilitar la integración laboral de colectivos desfavorecidos.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha explicado: «Hoy reforzamos una vez más nuestro compromiso, histórico y fundacional, con las Islas Baleares. Nuestro objetivo, junto al Gobierno, es llegar cada día a más personas de esta comunidad, en especial a las que pasan por situaciones de dificultad, y contribuir a mejorar sus condiciones de vida».

Además de la firma del convenio marco de acción social, Isidro Fainé presidió ayer jueves en CaixaForum Palma el Patronato de la Fundación Bancaria ”la Caixa” y el Consejo de CriteriaCaixa.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 13:38