La Obra Social ”la Caixa” destina un millón de euros a 43 proyectos de acción social en el ámbito rural en toda España

15.12.17

Favorecer el desarrollo psicosocial de personas en situación vulnerable que residen en áreas rurales es el objetivo de este programa de la Obra Social ”la Caixa”, que concede ayudas a proyectos de entidades sociales que promueven programas sociales.

Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Obra Social ”la Caixa”, que destinará este año más de 19,8 millones de euros a proyectos de toda España.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha querido expresar su agradecimiento a todas las personas y entidades que han participado en esta convocatoria: "la entrega y el entusiasmo con el que trabajan a diario para hacer de esta una sociedad más justa les hace absolutamente imprescindibles".