La Obra Social “la Caixa” premia a los proyectos sociales que logran una transformación directa y real en la sociedad mediante métodos innovadores

13.04.16

Los premios ”la Caixa” a la Innovación y Transformación Social reconocen la capacidad de innovación y transformación social de las organizaciones que, adoptando nuevas metodologías, contribuyen a una mejora efectiva de la vida de las personas a las cuales se dirigen.

Los proyectos ganadores forman parte de las iniciativas seleccionadas en las Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales 2015 impulsadas por la Obra Social ”la Caixa”. De todas ellas, 489 se presentaron como candidatas a los premios.

Las 10 entidades ganadoras de la segunda edición de los Premios ”la Caixa” a la Innovación y Transformación Social son de Barcelona, Bilbao, Huesca, Granada, Palma de Mallorca, Valencia y Madrid.

El director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, ha felicitado a las entidades por impulsar "proyectos sociales innovadores que transforman la vulnerabilidad de las personas que más sufren en la fuerza y el empoderamiento de sus vidas."