La Obra Social “la Caixa” invita a emprendedores y entidades sociales a crear empresas que contribuyan a mejorar la sociedad

26.09.14

La cuarta edición de la convocatoria de Emprendimiento Social de la Obra Social “la Caixa” estará abierta hasta el 21 de octubre

La Obra Social ”la Caixa” quiere seguir apoyando a aquellos emprendedores y emprendedoras sociales, ya sean entidades o personas, que se planteen nuevas formas de hacer frente a las necesidades sociales ideando proyectos con propuestas centradas en la mejora cualitativa de las vidas de las personas más vulnerables, y medioambientalmente sostenibles.

La Obra Social ”la Caixa” ayuda a poner en marcha las iniciativas empresariales a través de apoyo económico, formación a cargo del IESE Business School, acompañamiento gerencial durante un año y trabajo en red. Además, el despacho Uría Menéndez, a través de un convenio firmado con la Fundación Uría, colabora prestando servicios jurídicos estratégicos.