La Obra Social ”la Caixa” invierte cerca de 4 millones de euros en 188 proyectos en toda España cuyo objetivo es la lucha contra la pobreza y la exclusión social

31.07.13

Cerca de 72.000 personas de 17 Comunidades Autónomas serán las beneficiarias de las ayudas concedidas en la tercera convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2013

El objetivo de esta convocatoria es apoyar proyectos dirigidos a cubrir las necesidades básicas y la atención psicosocial de personas en situación de vulnerabilidad, especialmente las familias sin recursos

El Presidente de ”la Caixa” y de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado que la apuesta social de ”la Caixa” es "una seña de identidad propia que hoy adquiere un mayor sentido debido a la coyuntura social y económica que estamos viviendo. La lucha por la equidad, por la igualdad de oportunidades para todas las personas, es un objetivo prioritario para la Obra Social ”la Caixa” y lo debe ser para todos"