El Programa CaixaProinfancia entrega 54.367 kits escolares.

La Fundación ”la Caixa” acompaña en la vuelta al cole a más de 60.000 menores en situación vulnerable

31.08.22

61.174 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y 37.482 familias vuelven al cole acompañados por el programa CaixaProinfancia de la Fundación ”la Caixa”.

Con el fin de apoyarles en su proceso de aprendizaje y en la creación de su camino hacia un futuro mejor, CaixaProinfancia inicia un nuevo curso escolar ofreciendo apoyo socioeducativo a quienes más lo necesitan a través de refuerzo educativo, ocio y tiempo libre, talleres, atención psicológica, logopedia y psicomotricidad, equipamiento escolar, gafas y alimentación.

Coincidiendo con el inicio de curso, el programa entrega 54.367 kits escolares, a través de 400 entidades, para que los niños y niñas que viven en hogares vulnerables tengan mayores posibilidades para aprender y más motivación para volver a clase.