El equipo de oftalmología del Hospital Clínic de Barcelona lleva a cabo, de forma voluntaria, revisiones oftalmológicas a más de 170 niños y niñas beneficiarios del programa #Invulnerables de CaixaProinfancia.

El Hospital Clínic de Barcelona realiza revisiones oftalmológicas de forma voluntaria a más de 170 niños de hogares vulnerables

20.11.21

Después de un año de pausa debido a la pandemia, vuelve con fuerza la campaña #Invulnerables con visión, impulsada por la Fundación ”la Caixa”, sor Lucía Caram y Natural Optics Group.

Un 25 % de la población estudiantil es susceptible de padecer afecciones visuales no detectadas que a menudo generan problemas de autoestima, fracaso escolar o aislamiento.