El director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso; la directora del Área de Relaciones con Entidades Sociales de la Fundación ”la Caixa”, Joana Prats, y el delegado en Santa Cruz de Tenerife de la Fundación ”la Caixa”, Mauricio González, en la presentación de la resolución de la convocatoria.

La Fundación ”la Caixa” destina 1,1 millones de euros a 47 proyectos de entidades sociales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

28.11.23

La dotación permitirá atender a más de 8.000 personas en situación de vulnerabilidad.

En total, en Canarias se han seleccionado 82 proyectos.

Entre 1999 y 2023, la Convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” ha impulsado 1.017 proyectos en Canarias a través de los cuales se ha atendido a casi 600.000 personas, con una aportación acumulada de 20,6 millones de euros.