La Fundación ”la Caixa” destinará casi 1 millón de euros a 38 proyectos sociales en la Región de Murcia.

La Fundación ”la Caixa” selecciona 38 proyectos sociales en la Región de Murcia a los que destinará casi 1 millón de euros

Murcia

19.12.22

A través de la Convocatoria Social Región de Murcia 2022, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 38 proyectos con una dotación de casi 1 millón de euros, más del doble que la del año anterior.

Los proyectos están repartidos en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza y la exclusión social, inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.

Entre 1999 y 2022 se han impulsado 638 proyectos en la Región de Murcia a través de los cuales se ha atendido a 241.300 personas, con una inversión total de más de 12,9 millones de euros.