Una docena de mujeres de la Fundación Ana Bella ha participado en este proyecto de teatro social.

Un grupo de mujeres maltratadas sube al escenario para empoderarse a través de un proyecto de teatro social

20.06.22

La Fundación Ana Bella y UpSocial, con el apoyo de la Fundación ”la Caixa”, impulsan un proyecto de teatro social para que mujeres supervivientes de violencia de género se empoderen y encuentren trabajo.

La obra, titulada “Vuelo XII”, se ha estrenado en el Teatre Joventut de l’Hospitalet de Llobregat tras varios meses de trabajo con metodologías innovadoras destinadas a recuperar la autoestima, trabajar el empoderamiento personal y mejorar las oportunidades laborales de las participantes.

El elenco está formado íntegramente por 11 mujeres de la red de supervivientes de la Fundación Ana Bella en Barcelona y su área metropolitana.