El director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, durante su intervención en la apertura del congreso.

Barcelona acoge el primer congreso de Philea, que aglutina 10.000 fundaciones europeas

30.05.22

Con la Fundación ”la Caixa” como anfitriona, este es el primer foro anual de Philea, la institución resultante de la integración del European Foundation Centre (EFC) y la Donors and Foundations Networks in Europe (Dafne).

Philea aglutina más de 10.000 fundaciones y apoya redes de más de 30 países con el objetivo de trabajar por el bien común en Europa y en todo el mundo.