Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, y Xavier Bertolín, director corporativo del Área de Marketing y Educación de Fundación ”la Caixa”, durante la presentación de la firma del acuerdo.

La Fundación ”la Caixa” renueva su apoyo a las escuelas sociodeportivas de fútbol para la integración de la Fundación Real Madrid

25.05.22

Más de 1.700 menores se benefician de las actividades de fútbol y valores en 13 escuelas sociodeportivas de cuatro comunidades autónomas.

El objetivo es que todos los niños y niñas que lo deseen puedan educarse en valores con el deporte como herramienta sin discriminación de ningún tipo y con una metodología única y adaptada a cada situación.

El proyecto se seguirá desarrollando en Madrid (El Pozo, Leganés, Torrejón de Ardoz), Albacete, Ceuta, Guadalajara, Jerez de la Frontera, Melilla, Mérida, Motril, Puerto Lumbreras, Tarancón y Toledo.