La Fundación Cruyff y la Fundación ”la Caixa” inauguran el Cruyff Court Raúl González en Madrid

28.03.22

Los Cruyff Courts forman parte de un proyecto social de la Fundación Cruyff como plataformas de transformación social en barrios desfavorecidos.

El Cruyff Court Raúl González es el décimo campo impulsado, fruto del acuerdo entre la Fundación Cruyff y la Fundación ”la Caixa” para fomentar el deporte como vía de inclusión, cohesión y transformación social.

Los Cruyff Courts son pequeños campos de fútbol de uso libre en los que se fomenta la práctica deportiva de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y donde se pretende transmitir valores como la responsabilidad, el respeto, la inclusión y el juego en equipo, además de la educación en hábitos saludables.