De izquierda a derecha: el subdirector general adjunto de la Fundación “la Caixa”, Marc Simón; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila, y Raquel Sebastián, Responsable del Departamento de Prospección e Intermediación Empresarial de la Asociación Trabajando en Positivo.

La Fundación ”la Caixa” premia a 10 proyectos sociales con visión innovadora que han logrado una transformación directa en la sociedad

20.10.21

En total, para la edición de 2021, de los 602 proyectos seleccionados en las convocatorias sociales de 2019, se han concedido 10 premios y 3 accesits.

Los 10 ganadores y los tres accésits, premiados con 15.000 y 5.000 euros respectivamente por proyecto, llevan a cabo su acción social en Sevilla; Salamanca; Barcelona, Tarragona y Lleida; Valencia y Castellón; Badajoz; Pontevedra; Madrid; y Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.