La Fundación Cruyff, la Fundación ”la Caixa” y la Fundación Iker Casillas inauguran el Cruyff Court Fundación Iker Casillas

11.06.21

Los Cruyff Courts son pequeños campos de fútbol de uso libre que fomentan la práctica deportiva entre niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad y que pretenden transmitir valores como la responsabilidad, el respeto, la inclusión, el juego en equipo y la educación en hábitos saludables.

El Cruyff Court Fundación Iker Casillas inaugurado en Ávila es el séptimo impulsado fruto de un acuerdo entre la Fundación Cruyff y la Fundación ”la Caixa” para promover el deporte como vía de inclusión y cohesión social.

El convenio prevé la creación de 13 Cruyff Courts en diferentes provincias de España, además del mantenimiento y dinamización de la instalación.