”la Caixa” refuerza su Obra Social en la Región de Murcia y eleva su presupuesto a 10,5 millones de euros

Murcia

28.03.19

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, han firmado un acuerdo marco que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social y cultural para este año.

”la Caixa” destina 10,5 millones de euros en 2019 al desarrollo de programas y actividades de Obra Social, frente a los 10 millones de 2018. Con este acuerdo, la entidad intensifica su compromiso con la Región de Murcia y potencia, entre otros, los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil y a facilitar la integración laboral de colectivos desfavorecidos.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado: «Nuestro compromiso, al lado del Gobierno de la Región de Murcia, es contribuir a una sociedad más igualitaria y construir así un futuro mejor para los murcianos y murcianas. Nuestra apuesta decidida por programas sociales, culturales y educativos tiene el fin de ofrecer más oportunidades a quienes más las necesitan».