La Fundación Bancaria ”la Caixa” recibe el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, que premia la calidad en la gestión

26.04.18

En el marco de su Plan Estratégico 2016-2019, que tiene como lema Cambiamos presentes, construimos futuros, la Fundación Bancaria ”la Caixa” alcanza el nivel 500+, la máxima distinción de calidad en la gestión que concede la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

La entidad, que cuenta este año con un presupuesto de 520 millones de euros, impulsa anualmente 50.000 iniciativas que llegan a 11 millones de personas.

El presidente de la Fundación Bancaria, Isidro Fainé, que ha recogido la distinción en Madrid, ha destacado: «Obtener el Sello EFQM 500+ supone el reconocimiento de que la excelencia es una constante en todos los niveles de gestión de la Fundación Bancaria ”la Caixa” y guía todas nuestras acciones».