La Fundación Bancaria ”la Caixa” y la Fundación Atlético de Madrid se alían para desarrollar proyectos sociales

14.11.17

El director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, sellan una nueva alianza que quiere contribuir a una mejor sociedad a través de los valores del deporte.

La unión entre ambas entidades nace con la vocación de fomentar el deporte entre niños y niñas, con especial foco en aquellos en riesgo de exclusión social, y promover la actividad deportiva y de la salud entre la infancia, jóvenes, adultos y personas mayores.

El acuerdo contempla una aportación total de 750.000 euros para los próximos cinco años, con una dotación de 150.000 euros anuales para el desarrollo de actividades para dar a conocer el deporte entre niños de entornos vulnerables y a la realización de proyectos solidarios.