Más de 20.000 personas en situación vulnerable tendrán oportunidades para encontrar trabajo

06.10.17

La promoción de proyectos de inserción sociolaboral para personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social es el objetivo de este programa de la Obra Social ”la Caixa”, que concede ayudas a proyectos de entidades sociales que promueven programas de empleo.

La convocatoria de Inserción Sociolaboral se enmarca en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Obra Social ”la Caixa”, que destinará este año más de 19,8 millones de euros a proyectos de toda España.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado el entusiasmo con el que las entidades sociales trabajan a diario para hacer de esta una sociedad más justa.