La Obra Social ”la Caixa” facilita la vuelta al colegio a cerca de 38.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social

15.09.17

Se entregarán kits básicos de material escolar a niños de toda España atendidos por CaixaProinfancia, el programa de atención a familias con menores de 0 a 18 años en situación de vulnerabilidad.

Una de las principales líneas de trabajo del programa es garantizar la promoción socioeducativa de estos niños. Por ello, además de las entrega de los kits de material escolar, a lo largo de todo el curso se facilitan diferentes apoyos educativos a las familias atendidas por CaixaProinfancia.

"Queremos que los niños que forman parte de CaixaProinfancia puedan volver al colegio sin más preocupación que la de estudiar para construir un futuro lleno de oportunidades.", ha explicado el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé.