La Fundación Bancaria ”la Caixa” cierra el año agradeciendo la colaboración de las entidades que hacen posible su labor social

28.12.16

La Obra Social ”la Caixa” concreta en su última campaña sus propósitos para 2017: romper la transmisión de la pobreza, promover la contratación de personas en riesgo de exclusión social, fomentar el envejecimiento activo y saludable, y generar oportunidades para aquellos colectivos más vulnerables.

La campaña tendrá presencia en prensa, radio y televisión con un anuncio que se estrenará minutos antes de las campanadas de medianoche del 31 de diciembre en las principales cadenas, y que recoge el testimonio de representantes de Unicef, ACNUR, Fundación Vicente Ferrer, Cruz Roja Española, Fundación ONCE, Cáritas y Save the Children, entre otras entidades colaboradoras de la Obra Social ”la Caixa”.

El Plan Estratégico de la Fundación Bancaria ”la Caixa” 2016-2019 contempla una inversión de más de 2.000 millones de euros en Obra Social. Durante el ejercicio que termina, la entidad ha impulsado más de 46.000 iniciativas sociales, de las que se han beneficiado más de 10 millones de personas.

«En 2016, la Obra Social ”la Caixa” ha reafirmado su compromiso con la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y cohesionada. Un empeño que mantendremos el año que viene gracias al compromiso de colaboradores, voluntarios y entidades sociales, y a la confianza de nuestros clientes, que lo hacen posible», explica el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé.