La ONCE dedica el cupón del día 12 de abril al compromiso centenario de la Obra Social “la Caixa” con las personas

11.04.16

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, han presentado el cupón del día 12 de abril, conmemorativo del centenario de la Obra Social ”la Caixa”, cuya primera acción fue un Homenaje a la Vejez el Lunes de Pascua de 1915, en la localidad de Sant Sadurní d'Anoia.

En palabras del presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé: "Creemos firmemente que las personas mayores tienen mucho que aportar y no podemos permitirnos prescindir de su experiencia. Los mayores son el mejor espejo en el que reflejarnos. Sus vivencias son un tesoro a preservar. Y la Obra Social ha velado, vela y velará por preservarlo. Como sociedad, sólo así podemos entender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos".