Los voluntarios de ”la Caixa” han atendido a un millón de personas vulnerables en diez años

21.11.15

La Fundación Bancaria ”la Caixa” ha celebrado la primera década de su programa de Voluntarios en un encuentro en Sevilla al que han asistido el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, y los presidentes de las 40 asociaciones de voluntarios de ”la Caixa”, entre otras personalidades.

En los diez años del programa de Voluntarios de ”la Caixa” han participado más de 7.370 empleados en activo, jubilados de la entidad y sus familiares en 12.490 actividades en toda España y han llegado a 1.005.150 personas.

«Los voluntarios de ”la Caixa” se han convertido en el vivo ejemplo de la vocación social con la que fue fundada nuestra entidad. Todos ellos son una extensión imprescindible de nuestra acción social y trasladan altruistamente nuestro compromiso a quienes más lo necesitan, llegando a todos los rincones de España», afirma Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.