Refuerzo educativo para más de 36.000 niños en riesgo de exclusión durante el curso 2015-2016

18.09.15

La iniciativa se enmarca en CaixaProinfancia, el programa de atención a familias con niños de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad.

Una de las principales líneas de trabajo del programa es garantizar la promoción socioeducativa de los menores, entendiendo la educación como un motor de progreso individual y colectivo.

Este año, CaixaProinfancia también ha reforzado sus acciones para la vuelta al colegio con la entrega de un kit básico de material escolar a niños atendidos por el programa en las principales ciudades españolas.

«La atención a la infancia con menos oportunidades es una de las prioridades de la Obra Social. Queremos contribuir a ofrecerles un futuro más esperanzador, y la educación es, sin duda, una de las mejores herramientas para lograrlo», explica Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.