La Fundación Arte y Mecenazgo, impulsada por “la Caixa”, entrega sus premios 2014 a Soledad Sevilla, Pilar Citoler y Silvia Dauder

06.05.14

CaixaForum Madrid acoge la ceremonia de entrega de los galardones que otorga la Fundación Arte y Mecenazgo para distinguir el trabajo de las partes implicadas en el proceso de creación y divulgación del arte: artistas, galeristas y coleccionistas.

Las galardonadas en los Premios Arte y Mecenazgo 2014 en sus tres categorías han sido la artista Soledad Sevilla, la galerista Silvia Dauder y la coleccionista Pilar Citoler, destacando todas ellas por su profesionalidad y el papel que desempeñan como impulsoras del sector.

Con una dotación de 90.000 euros, estos premios impulsados por ”la Caixa” son muestra de la acción de mecenazgo en la creación artística que ejerce la entidad. Las premiadas han recibido como galardón una escultura realizada por Miquel Barceló especialmente para dichos premios.