La Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” recoge en toda España más de 4.800 toneladas de comida para los Bancos de Alimentos

10.01.13

”la Caixa” ha implicado a todos sus empleados y clientes en la recogida de alimentos básicos en favor de las personas más necesitadas. La Asociación de Voluntarios de Empleados de “la Caixa” cuenta con 4.584 trabajadores de la entidad comprometidos en la realización de tareas solidarias.

La iniciativa, enmarcada en el programa de Voluntariado de la Obra Social ”la Caixa”, ha permitido recoger en las oficinas de la entidad de todas las provincias de España  4.821 toneladas de víveres que se han entregado al Banco de Alimentos y que superan significativamente las 1.375 toneladas que se recaudaron el año pasado.

Gracias a los nuevos canales de recaudación incorporados este año, se han obtenido cerca de 18.000 kilos de comida vía SMS y más de 285.000 kilos a través de Facebook, haciendo 1 click en «Me gusta» en la página