10.000 voluntarios participarán en la Gran Recogida para conseguir 1.400.000 kilogramos de alimentos

13.11.12

Frente a la actual coyuntura económica y social, cuando casi un millón y medio de personas en Cataluña padecen carencias alimentarias, la Fundació Banc dels Aliments y la Obra Social ”la Caixa” han logrado que el llamamiento al voluntariado para la campaña de la Gran Recogida de Alimentos haya sido todo un éxito, batiéndose récords de participación con más de 10.000 voluntarios hasta el momento.

La ciudadanía podrá colaborar en la Gran Recogida de Alimentos los días 30 de noviembre y de 1 de diciembre en los 800 puntos presenciales de recogida de alimentos, así como a través de donaciones en línea a partir del 13 de noviembre. También enviando un SMS con la palabra KILO al 28029. Los donativos por SMS, en lacaixa.es y cajeros pueden hacerse desde el 13 de noviembre al 2 de diciembre.

Este año, como novedad, se podrá colaborar en la Gran Recogida a través de la campaña «Likes Solidarios» de la red social Facebook  (