Voluntarios de ”la Caixa” junto a personas con discapacidad intelectual limpian el Cañón del Río Lobos

Burgos

08.07.11

Un total de 225 personas procedentes de cinco asociaciones de voluntarios de “la Caixa”, la Asociación ASPANIAS de Burgos, la Asociación Coruñesa de Fibromialgia y fatiga crónica (ACOFIA), la Asociación a la Infancia sin recursos de Barcelona, asociaciones locales de Hontoria del Pinar, técnicos de medio ambiente de la Junta de Castilla y León, y la agrupación de protección Civil de Burgos participan en dicha actividad.   El encuentro tiene un doble objetivo: integrar las diferentes asociaciones de voluntarios y personas con discapacidad en un entorno rural, y realizar labores de limpieza del parque natural del Cañón del Río Lobos.