Presentación del proyecto «XICS Carmel i Entorn», el primero en la ciudad de Barcelona

18.05.10

La Fundación FC Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y la Obra Social ”la Caixa” firman un convenio de colaboración para impulsar este primer centro en la ciudad de la Red Internacional de Centros Solidarios para la Educación y el Deporte.

En el XICS Carmel y Entorno, 80 chicos y chicas, entre 10 y 16 años, en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social, del barrio del Carmel y entorno, se podrán beneficiar de los servicios de este nuevo centro.

Alumnado de formación profesional de la ciudad podrá hacer prácticas en el "XICS Carmel y Entorno".

La Fundación FC Barcelona impulsa trece XICS en todo el mundo, con presencia actualmente en 10 países y 4 continentes.