La Fundación ”la Caixa” selecciona 130 proyectos en favor de la integración social de personas discapacitadas

08.02.05

La Fundación ”la Caixa” destina, a través de las Convocatorias de Iniciativas Sociales, más de 2,9 millones de euros a 130 proyectos relacionados con la integración sociolaboral de personas con discapacidad física. Los proyectos seleccionados coinciden en señalar el empleo como el factor fundamental para la integración social de estas personas discapacitadas. De los 130 proyectos escogidos en esta convocatoria, 37 corresponden a Cataluña. El resto se reparte por las diferentes comunidades autónomas: Andalucía (26), Comunidad de Madrid (12), Castilla y León (9), Comunidad Valenciana (8), Galicia (8), Castilla La Mancha (5), Aragón (4), Canarias (4), Extremadura (4), Islas Baleares (3), Euskadi (2), La Rioja (2), Murcia (2), Navarra (2), Asturias (1) y Cantabria (1).Más información: www.fundacio.lacaixa.es