La Obra Social ”la Caixa” destina este año 2,3 millones de euros a proyectos que fomentan la convivencia intercultural y la igualdad de oportunidades

22.10.18

Cerca de 65.000 personas se beneficiarán directamente de estas ayudas que pretenden promover la cohesión y participación social, el éxito escolar, la prevención de la violencia y la promoción de hábitos saludables.

La convocatoria de Interculturalidad y Acción Social 2018 ha evaluado 458 proyectos en toda España de los cuales 91 han sido seleccionados, y cuentan con la participación de casi 500 profesionales y cerca de 1.800 voluntarios.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha señalado que el objetivo de esta convocatoria es contribuir en la construcción de una sociedad más justa y socialmente cohesionada.