La Obra Social ”la Caixa” facilita la vuelta al colegio a 80.500 niños y niñas en situación vulnerable

07.09.18

80.519 niños y niñas de toda España atendidos por el programa CaixaProinfancia recibirán kits de material escolar adaptados a cada ciclo educativo (preescolar, primaria y secundaria).

Una de las principales líneas de trabajo del programa es garantizar la promoción socioeducativa de estos niños. Por ello, a lo largo de todo el curso facilitará también diferentes apoyos educativos a sus familias.

"Queremos ofrecer a la infancia con menos oportunidades un futuro más esperanzador, y la educación es una de las mejores herramientas para conseguirlo." ha explicado el presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé.